Asociación Europea
Tus seres queridos son los nuestros
Teléfono de atención al asegurado
902 362 840

Ser querido es saber que para nosotros lo más importante eres tú y que trabajamos para ofrecerte el mejor servicio.

Ser querido es contar con la tranquilidad de estar asegurado en una compañía con más de 50 años de experiencia y con una extensa red de oficinas capaz de ofrecerte la más amplia gama de coberturas.

Ser querido es trabajar en la mejor compañía

En Asociación Europea apostamos por un crecimiento basado en el canal de la mediación en su concepción más tradicional y que tan buenos resultados ha dado en este sector.

Siendo conscientes de que todo este trabajo solo puede dar los frutos esperados, con el esfuerzo y colaboración de una red agencial formada por profesionales del sector, Asociación Europea ofrece unas inmejorebles Condiciones Económicas acordes a las peculiaridades que desde su origen se han dado en este ramo.

Nuestros productos han sido diseñados siguiendo las exigencias del mercado y escuchando las necesidades de nuestros mediadores.

Además Asociación Europea pone a disposición de todos sus agentes las más modernas herramientas informáticas. Éstas permiten que el agente pueda emitir cualquier tipo de documento (pólizas, recibos, modificaciones, etc.) o la realización de gestiones administrativas en tiempo real.

Asociación Europea
Cía. de Seguros S.A. © Copyright 2013